Normativas críticas en salmonicultura y oportunidades de negocio

Cursos

Curso: Normativas críticas en salmonicultura y oportunidades de negocio

La iniciativa es parte de las acciones contempladas por el Programa Territorial Integrado (PTI) Desarrollo Competitivo de los Fiordos y Canales de Aysén y cuenta con el apoyo de SalmonChile, Acuiprov, CORFO y Consejo del Salmón.

“Normativas críticas en salmonicultura y oportunidades de negocio” es el curso que se dictará desde mediados de febrero dirigido a las empresas mipes que prestan servicios a la industria acuícola de la Región de Aysén impulsado por el Programa Territorial Integrado Desarrollo Competitivo de los Fiordos y Canales de Aysén de Corfo.
Este curso busca entregar antecedentes y conocimientos relacionados con los conceptos, principios y elementos constitutivos de las recientes modificaciones regulatorias sectoriales asociada a la salmonicultura y, que tienen un alto impacto en el desarrollo de la provisión de servicios en la acuicultura regional. Lo anterior pensando en que pueden transformarse en oportunidades de nuevos negocios para proveedores de servicios, como así también mejorar la competitividad de los proveedores regionales.
El Gestor Territorial del PTI Ismael Infante reforzó este apoyo “Es importante que puedan acceder a este curso en donde los cupos son limitados. Toda la información pueden encontrarla en nuestra página www.fiordosycanales.cl en la pestaña cursos”
La instancia, que cabe destacar es gratuita, tendrá una duración de 8 horas y será desarrollado en cuatro jornadas de 2 horas cada una, durante los días 17, 21, 23 y 25 de febrero, todo esto de manera online. Mientras que la ejecución de este curso será realizada por Consultora Acuiestudios SPA, empresa especializada en asesorías del ámbito sanitario, productivo ambiental, comercio exterior y regulatorio de la pesca y la acuicultura.

Finalmente destacar, que el curso está dirigido a todas las empresas mipes que prestan servicios a la industria acuícola de la Región de Aysén y quienes deseen inscribirse deben hacerlo en el sitio web www.fiordosycanales.cl

 

Inscríbete aquí